PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CÓMO PROGRAMO UNA CONSULTA?

Programe una cita en línea en la pagina de servicios legales.

O llame a SB Law al (781) 636-5250 para agendar una consulta, asegúrese de marcar el 2 para programar su consulta.

¿CÓMO HAGO UN PAGO?

Puede realizar el pago en la Página de pago


El costo de la consulta es de $ 100. El pago debe hacerce al momento de agendar la consulta. 

Visite nuestro Instagram para conocer las ofertas especiales de consultas.
 

¿QUÉ HACE A SB LAW DIFERENTE DE OTRAS PRÁCTICAS DE LEYES DE INMIGRACIÓN?

La respuesta es simple: la abogada Stephanie Bonilla. Los antecedentes, la dedicación y el trabajo del abogada Bonilla han demostrado un compromiso con el avance de los derechos humanos de los inmigrantes. Como abogada latina, la abogada Bonilla se dedica a promover la igualdad de derechos y oportunidades para los inmigrantes en los Estados Unidos.

¿QUÉ OBTENERÉ DE UNA CONSULTA DE INMIGRACIÓN?

En las consultas de inmigración, la abogada Stephanie Bonilla revisará su caso, discutirá las fortalezas y áreas de preocupación, así como las diferentes opciones legales disponibles. Saldrá de la consulta sintiéndose empoderado con el conocimiento y listo para decidir los próximos pasos

¿QUÉ SE DISCUTIRÁ EN LA REUNIÓN DE COLABORACIÓN / PRESENTACIÓN

En una reunión de colaboración, Bonilla podrá intercambiar ideas sobre el evento con usted y encontrar formas de apoyar mejor el evento o la misión. Las reuniones de colaboración son la planificación inicial y la discusión del evento o misión, donde ocurrirá la participación de SB Law en el evento.

¿CÓMO ME BENEFICIARÁN LAS CONSULTAS DE MENTORÍA?

En las consultas de mentoria, la consulta es el espacio donde la abogada Stephanie Bonilla y usted pueden tener una conversación honesta y abierta sobre sus proyectos futuros y planes de carrera. Esta consulta es donde usted y Stephanie podrán descubrir exactamente lo que están buscando y se pondra un plan en pie para que esto suceda.